Home / Las reglas de Londres (Serie Jackson Lamb 5)
Londres arde por el Brexit y un complot terrorista, y Jackson Lamb y sus caballos lentos son la última esperanza.
Una serie que triunfa en televisión con Gary Oldman como protagonista.
«Mick Herron es el John le Carré de nuestra generación».
Val McDermid
El nuevo director del MI5, Claude Whelan, tendrá que aprender los trucos del oficio del modo más difícil. Encargado de proteger a un primer ministro acosado, se enfrenta a ataques del petulante parlamentario que orquestó el referéndum del Brexit y de su esposa, que escribe una columna en la prensa sensacionalista; del político favorito del primer ministro; y, sobre todo, de su segunda al mando, la ambiciosa lady Di Taverner. Además, el país se ve agitado por una serie de ataques terroristas en apariencia aleatorios.
En la Casa de la Ciénaga, sus miembros lidian con la sospecha de que su nuevo compañero es un psicópata y de que alguien está tratando de matar a uno de ellos. La situación es mala, pero siempre podremos contar con los caballos lentos para que sea mucho peor.
La crítica ha dicho:
«Háganse un favor y lean a Mick Herron. No se arrepentirán».
Diario de Cádiz
«No nos cansamos aquí de recomendar a Herron y sus Caballos lentos [...] pero qué le vamos a hacer: sus novelas [...] tienen lo mejor del género de espías y un punto de vista irónico y lleno de humor difícil de igualar».
Juan Carlos Galindo, El País
«Estamos ante un fenómeno literario que disfrutar y celebrar, y del que aún podemos esperar más de un buen momento».
La Opinión de Málaga
«Brilla por los diálogos chispeantes, su sentido del humor cínico y la acerada crítica a unos agentes tan ineptos como los jefes y políticos que manejan el espionaje británico».
La Razón
«El mejor de la serie hasta el momento».
Diario de Cádiz
«Mick Herron es el John le Carré de nuestra generación».
Val McDermid
«El mejor escritor de suspense británico de la actualidad. [...] En una serie que nunca decepciona a sus seguidores, ésta es la mejor entrega».
Sunday Express
«Ingeniosa, emocionante y estimulante. [...] La mejor novela de Herron hasta el momento».
Daily Express