Home / Prácticamente Imperfecta
Una policía en fuga. Su vecino de toda la vida: un tonto que bromea por absolutamente todo. Cuando alguien trata de matarlos a ambos, tienen que trabajar juntos para sobrevivir. ¿Qué podría salir mal?
Gemma McDougall está segura de tres cosas: Uno, nunca va a perder su vibra latina. Dos, su carrera es más importante que las relaciones terribles (e inexistentes) que ha tenido que soportar toda su vida adulta. Tres, va a conseguir el próximo ascenso a detective aunque le cueste la vida. Pero entonces su trabajo literalmente casi le cuesta la vida, y se ve forzada a una baja médica no deseada.
Sam London está seguro de tres cosas: Uno, no tiene idea de cómo mantener una relación adulta normal y probablemente morirá frío y solo, asolado por perros salvajes. Dos, jugar a un juego de beber llamado Drinking Jenga, mientras te diviertes, también lleva a que por la noche te cueles en el patio del vecino y seas retenido a punta de pistola por su hija. Tres, no tiene ni idea de en qué clase de problemas se ha metido Gemma McDougall, pero va a ser parte de ellos, cueste lo que cueste.
Te encantará este loco misterio romántico porque es dulce y alocado y te hará reir a carcajadas. Compra Practicamente Imperfecto para alegrar tu día con un poco de amor y risas.