Home / Pacto con la bestia
Adriana Davis pensó que una plataforma de teletransporte, como esas que aparecen en las películas, era toda una aventura. ¿Pero visitar a su madre y a la bestia atlán a quien ella escogió como pareja en un planeta diferente? ¿Entrar a una prisión de Atlán? Una locura total.
Y no una cualquiera, sino una que sacudió cada parte de su vida.
Se suponía que iba a pasar un par de días paseando con su hermana gemela para hacer turismo y expandir sus horizontes. Se suponía que el viaje sería un descanso bien merecido de su apretada agenda universitaria. Solo tenía diecinueve años y varios planes: terminar la facultad, especializarse en medicina, casarse, comprarse una casa. Tener hijos perfectos y un golden retriever llamado Buddy.
Todo eso cambió con un único rugido de dolor. Ella le escuchó. Era una bestia fuera de control, encerrada detrás de un muro infranqueable, a solas, sufriendo la agonía de la fiebre de apareamiento.
Estaba listo para morir. Le habían abandonado.
Adriana no puede olvidarle. Para conseguir lo que quiere, tendrá que luchar contra un sistema de siglos de antigüedad, señores de la guerra en otro mundo, e incluso con la mismísima bestia.
Todo para salvarle.
Para quedarse con él.