Home / Unida a la bestia
Tras la muerte de sus dos hermanos en la guerra contra la implacable amenaza alienígena que pone en peligro a toda la Coalición Interestelar, Sarah Mills se ofrece como voluntaria para sumarse al combate en un intento de llevar a casa a su único hermano vivo. Sin embargo, cuando la procesan por error como una novia en vez de un soldado, opta por rechazar a su pareja. Pero su compañero tiene otras ideas…
Dax es un señor de la guerra de Atlán, y al igual que todos los hombres de su raza, una bestia primitiva vive en su interior, lista para aparecer en la furia de la batalla o en la intensidad de la fiebre de apareamiento. Al enterarse de que su novia ha elegido luchar en las líneas de fuego en vez de quedarse en su cama, parte para encontrarla y reclamar lo que la bestia necesita.
Sarah no se muestra muy contenta cuando una imponente bestia, que afirma ser su compañero, llega repentinamente en medio de una batalla; y su descontento se transforma en ira cuando la presencia de Dax interrumpe su misión y da lugar a la captura de su hermano. Pero luego de que su oficial superior se niegue a autorizar una misión de rescate, la única esperanza de Sarah para salvar al único pariente que le queda es aceptar la oferta de Dax para ayudarla, incluso si eso significa entregarse a él como recompensa.
A pesar de su felicidad por haber encontrado a su rebelde novia, Dax rápidamente descubre que Sarah no se parece en nada a las mujeres dóciles y sumisas de su mundo. Si la quiere, deberá dominarla; así tenga que usar su firme mano sobre su trasero. Pero Dax no solo quiere a Sarah, sino que la necesita. ¿Podrá ella satisfacer la temible bestia que se encuentra en su interior antes de que pierda el control por completo?